17.5.08

Sonrisas y carcajadas

El verla sonreír con tanta emoción me hace refllexionar. Me hace pensar cómo es que al crecer olvidamos lo que es reir y que cosas pequeñas nos hagan felices, trato de recordar que fue lo que pasó para que yo dejara de reir de esa manera... probablemente fue que crecí y entre ese proceso sobrevinieron muchos golpes que hasta la fecha no he logrado superar. Sus carcajadas me dan risa y realmente admiro el amor que ambos le tienen, como padres.

Esa niña es tan especial, como me lo dijo él una vez, que irradia su alegría aún a través de un monitor. Y es tan emotiva y sensible que se puede sentir el cariño, la dedicación y la felicidad que ambos sienten por ella con el solo hecho de verle los ojos. Espero que no cambie y que siga irradiando todo lo bueno de ella.

Me pone de buen humor verla sonreir. Quisiera re-aprender a reir como ella. De hecho, todos deberíamos de tratar de sacar el niño que llevamos dentro para poder volver a mostrar sonrisas sinceras y vivir una felicidad verdadera. Esos eran los tiempos simples, en los que la felicidad venía de una caja de cartón o de un balde roto; con el cual nos dabamos permiso de imaginar y sobre todo de disfrutar.

No comprendo porque al crecer nos restrinjimos tanto para poder encajar. ¿Qué importa si encajamos o no? Al menos seríamos realmente felices sin siquiera intentarlo.

3 comentarios:

kenneth dijo...

a veces me doy el lujo de entender que es lo que pasa cada vez que recuerdo cuando reia a monton, y es la simple y sencilla razon de que queremos bloquear lo que nos haga daño.

no hemos perdido la capacidad de reir e imaginar, ni la capacidad de trasladarnos a un mundo nuevo y aventurarnos en el olvidando que es los que pasa en nuestra vida, realmente y simplemente lo olvidamos, la capacidad existe pero la hemos olvidado por que asi como reimos en ese tiempo nos lastimaron y preferimos dejar de reir, para no ser lastimados mas.

y como te dije algun dia todo es una decision, TU decides si volver a reir y a imaginar un mundo sin igual, incomparable donde eres la Reina del mundo y nada te puede vencer. pero es tu DECISION.

or!kid dijo...

BUAAAAAAAAA GRACIAS POR COMENTAR!!! jajajaja tienes toda la razon, el problema es que hemos perdido el camino para poder lograrlo... hmmm algun dia... gracias!

kenneth dijo...

El camino esta siempre detras de nosotros, puede estar lo suficientemente empolvado, pero esta ahi, a veces solo es de sacudir el polvo de amargura y dolor que se nos impregna pero solo es de agarrar el limpiador de todo lo malo (Dios) y que El haga su trabajo