23.5.08

Love will tear us apart (again)

Acabo de terminar de ver la pelicula de 24 hour party people... estoy... sorprendida y con el alma mucho más grande. Es increíble como el ver, escuchar, percibir, etc., me ensanchan el alma. Amo las cosas bien hechas. Debo admitir que quedé bastante melancólica, por la pérdida del genio Ian Curtis. Me pregunto porque las personas que tienen tanto que dar, tanto por aportar a este mundo siempre se retiran, ya sea por decisión propia o por asares del destino...

Me encuentro en mi cama, sentada con la mac en las piernas, escuchando Love will tear us apart, probablemente mi favorita de la banda, y me doy cuenta que realmente me hubiera encantado conocer a Ian y poder compartir un poco sobre la existencia. Al escuchar su voz, se percibe cierto temor, una expresión reservada aún. Es extraño sentir como saca sus emociones mediante su música y a la vez como las reserva para él.

(Viernes 11:00 pm: Teléfono) (Llamada de 4 horas y media); (Sábado de parranda desde la mañana); (Domingo... al fin continúo escribiendo)

Aclaro lo anterior porque probablemente el post no vaya a mantener la misma coherencia o el mismo feeling que tenía el viernes justo después de terminar la película.

FUCK ME VOY DE NUEVO!!! ARRRGGGGGG VOY A VOLVERLA A ESCRIBIR en el cuadernito... vengo a pegarla despues!!! SUX!!!

1 comentario:

David Delio dijo...

Es curioso nunca antes me había topado con una chava de Guatemala que gustara de la musica de Joy Division, lo admirable radica en que muy poca gente conoce de esta banda y mucho menos ha visto la pelicula 24 Hour Party, si es una lastima que se haya ido de esa manera pero por lo menos de las cenizas de esa banda surgio otra legendaria New Order.