Son las 3:15 am.... me despierto nuevamente gracias a uno de esos sueños que me impactan demasiado como para seguir durmiendo y dejarlos pasar. Me levanté. No soporté la carga emocional que el sueño traía consigo y ahora que lo pienso probablemente soñé con él en mas de algún momento.
Me encontraba al lado de mi madre, ella me platicaba de lo fregada que está la situación económica y por fin se decidía a poner un negocio "Y porqué no ponés algo como la San Martín?" le pregunté y enseguida entramos en una de esas panaderías.
Le pedimos a la señorita una tienda y nos preguntó: "¿Con todo y estructura?" "No, sólo las góndolas".
Como a mí me encanta vr cosas con las que se pueda decorar me quedé parada en una góndola viendo cosas de navidad mientras mi mamá platicaba con la señorita alejándose de donde yo estaba. Empecé a sentir la mirada de alguien que me observaba profundamente cuando una voz me dijo "Lindas, ¿no?" y empecé a escuchar Let me Kiss you de Morrisey.
Levanté l amirada y para mi sorpresa un cuego me sonreía. Traté de ser amable y seguir la conversación pero pronto empecé a desesperarme... a sentirme asfixiada. Este hombre me deseaba, me necesitaba y era tal su necesidad que pronto empecé a sentir que desaparecía... me sumergía en una oscuridad que no era la mia... me volvía invisible... me atrapaba. El ciego con su penetrante ser me consumía.
Era como sesntirse atrapado en el fango... te impide salir a flote y por el contrario en todo momento te jala hacia el abismo... la densidad hace muy difícil poder escapar. Traté de volar (vuelo mucho en sueños) pero no pude... había una gran fuerza que me encadenaba, que no me debaja ser. Escapar de sus redes, de sus deseos era imposible.
Pronto mi mamá me llamó... me vio consumirme en esa oscuridad y rescató lo que quedaba de mí alejándome de él.
Me escondía para que no me encontrara pero... olfateaba siguiendo mis rastros y así me perseguía sintiendo mi aroma, haciéndolo suyo.
El lugar se uncdió en un enorme sentimiento de tristeza... se sentía la oscuridad de un corazón roto y la ansiedad colérica de un deseo inalcanzable.
Vuela tan lejos como quieras llegar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario