26.9.08

MI TOYOTIA 1000 MODELO '76


Okey... último día para hacer el proyecto de graduación de la universidad ya que el lunes debe estar debidamente entregado en el escritorio del asesor de tesis. Dormí muy bien anoche y me levanté de un humor espectacular (a pesar de que ya he logrado hacerlo todos los días el de hoy fue mejor)... me dije a mí misma: "Mí misma, es hora de escribir en el blog! porque lo has dejado pendiente ya por quite some time..." Entonces como es obvio me levanté abrí mi hotmail porque ODIO tener mails no leídos (aunque solo me llegue basura a ese bendito mail) y me encontré con un mail que me ha sacado la carcajada del siglo!!!! No se... me pareció tan ingenioso y absolutamente ridículo que se los posteo... ojalá y ustedes rían tambien ^_^... llega:

Cierta madrugada, venía por la autopista de Palín-Escuintla y como era de esperarse, mi pobre y destartalado TOYOTIA 1000 modelo 76 se quedó en la cuesta, me tiré a la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Deportivo , era un MB S-55 AMG Kompressor con 500 C.V , le calcule un precio de aprox. $135,000.00 impresionante a 190Km/h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi jarrillita. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi Toyotía y yo íbamos a ir a parar al carajo (obvio).

Y convenimos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que ya se le pesaba el caite, le hacía luz (lo pongo en luz baja, porque para variar, uno de >los focos estaba en corto y no funcionaba la alta).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, de ahuevísimo, que intimida al Mercedes y lo empieza a chingar.

Éste no deja que lo chinguen y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos cerotes más locos a la par...

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía de PROVIAL, pero, ni vi la porquería de radar que registró impresionantes 270 km/h. Ibamos hechos mierda...

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

Atención! Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes color Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una carrera a más de 270km/h en la autopista, y......... puta mucha........ les juro por mi vieja, por mis hijos y por lo que quieran:

Atrás de ellos, pegadito al Mercedes, viene un TOYOTÍA 1000 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!