13.7.08

Escapando

Complicada misión. Siendo humanos buscamos la forma de escapar. No de quienes puedan hacernos daño, no de lo que nos hará mal, sino de lo que verdaderamente nos aterra: nuestros pensamientos. Tan oscuros... especialmente en los momentos en los que nos encontramos en soledad... empezamos a difrutar del silencio cuando de pronto nuestra mente nos encuentra y empieza a perseguirnos durante toda nuestra existencia. Nosotros, pobres humanos aterrados, buscamos la manera de no quedarnos con nuestra mente... de escapar de todo lo que ella pueda decirnos, de la verdad, de que pueda tener razón y que estamos verdaderamente desquiciados siguiendo nuestros impulsos sin siquiera racionalizar las causas ni consecuencias de nuestras acciones.

Temor... maldito temor... te habla, te dice que recuerdes, que termines todos los asuntos pendientes que has dejado con ella... con tu alma y tú qué haces? Te refugias en la vida moderna... en el ajetreo del día a día y te ocupas tanto que te las has ingeniado para no dejar ni un segundo viable para entrar en contacto con tu interior... y luego te preguntas porqué te asecha no?

Somos unos cobardes, unos egoístas... TODA LA RAZA HUMANA ENTERA!!! nos preocupamos por ocuparnos para olvidar, porque recordar nos duele, nos da un miedo fatal porque dar rienda suelta a nuestra alma y corazón significaría perder el control de lo que para nosotros está controlado, está "civilizado". Tan engañados nos encontramos que no nos damos cuenta que esconder nuestros pensamientos es tal y como si escondieramos la basura que barremos bajo la alfombra de la sala.

Ridículamente caemos en la creencia de que podemos controlar nuestra existencia. Y ve, qué sorpresa... llega el momento en el cual nos volvemos a descalabrar y nos damos cuenta que no somos más que líquido... totalmente manejable, moldeable, que se adapta a todo lo que se preste para contenerlo. No por nada estamos formados por un poco más del 50% de agua. Nuestra existencia es similar. Nos adaptamos a lo que nos viene y no buscamos lo que en verdad debemos conseguir o lograr.

No comprendemos porque no se calla y comienza a atacarnos de nuevo. Con recuerdos, ideas, sentimientos nos atormentamos. No porque no debamos componer todo el desastre... sino porque da mucho miedo descubrir la verdad.

7.7.08

POR FAVOR NO LEAN

por favor nadie lea las 2 entradas anteriores jajaja es en serio ¬¬

NADA... REALMENTE NADA DIJEEEEE!!!

Estuve pensando en como todo acabó... golpeados, aruñados... con el alma desgarrada (por lo menos yo) y la autoestima pisoteada (nuevamente creo que sólo fui yo). No quería que terminara así... tan pesado... fuerte... estúpido. No se como describirlo.

Veníamos de regreso en el carro... yo lloraba por todo lo que había pasado (MADREEE PERDÓN QUE LAS HISTORIAS DE ESTE BLOG SEAN TAN DEPRES!!! EN SERIO PROMETO CAMBIAR PERO TENGO QUE SACAR TODO ESTO ANTES) y lo único que escuchaba aparte de mi llanto eran las palabras que salían de su boca diciendo "Es que si yo en verdad te amara esto no hubiera pasado"...

Que egoísta y egocéntrico... siempre hace lo mismo. Se toma las cosas como que son para él. COMO QUE SI TODA LA EXISTENCIA HUMANA FUERA GRACIAS A ÉL! PFFFF si supiera que hace la mínima diferencia en la vida de pocos... y peor aún de los pocos ENFERMOS MENTALES que quedamos... que le permitimos que nos pase encima... que tome de nosotros lo que necesita y deje un desastre dentro. Egoístamente... venía platicando todo el camino que no era justo para mí que yo siguiera pensando en él cuando el no quería nada de mí... "MIRÁ COMO TE PUSISTE!!! NATALIA ESTABAS LLORANDO TODO EL TIEMPO!!!". Me lo dijo en tono como si... yo hubiese estado llorando por él... porque me dejó... porque no se cumplió... lo que sea... Y yo... con muchísimo dolor en mi alma lloraba por mí. LLORABA POR MI. Porque había faltado a la promesa que me había hecho a mi misma, porque nuevamente me sentía una cosa... No la persona que soy... sino algo... nada más.

Nunca logré comprender realmente porque es que él es tan egocéntrico... y le encanta tanto deshacer personas... se lo dije y él sólo calló.

En la mañana de hoy que estuve llorando... pensaba en cómo siempre he caído en lo mismo... en mi cabeza se repetía la frase "Si en verdad te amara esto no hubiera pasado" y como me ha pasado una y otra y otra vez. No comprendo si es genético... pero lo que sí es claro es que creo que lo he aprendido de mamá. Toda esta actitud negativa... y estos sentimientos de dependencia que me molestan tanto y que estoy tratando de acabar vienen de ella. Razoné en mi hermana también. Me di cuenta cómo ella ha caído en lo mismo una y otra vez. Casada, con hijos a quienes a penas y les pone atención porque esta muy ocpupada-platicando-por-msn... Les está haciendo lo mismo que nos hicieron a nosotros y eso me parece lamentable.

Quisera que se diera cuenta que su vida cambió... que no es una, ahora son 3. Pero... quién soy yo para hacerla entender realmente? NO BODY. Ni modo...

Continuando... pensaba en cuantas personas... cuántos hombres... con cuantos amigos he cagado las cosas DE LA MISMA MANERA. Sólo los seres humanos nos tropezamos con la misma piedra más de dos veces. Y pensaba... ellos tampoco me amaban entonces... QUE CHINGADOS HACÍA YO ALLÍ!!! Es que en verdad NO COMPRENDO... no comprendo de donde proviene tanto odio... tanto desagrado... tan baja autoestima... No comprendo que pasó en mí... para que yo respondiera de la forma que lo he estado haciendo y para que me entregue de la manera que lo hago a personas QUE NI LES INTERESA... O SEA... DIGO QUE NI SIQUIERA LO QUIEREN!!! (que regañada la que me estoy pegando PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLO!!!!)

No se... no se... me urge cambiar... URGE!!! Dios mío ayúdame con mis terapias por favor!!!!

Y bueno... ojalá nadie lea esto JAJAJAJA

NADA... REALMENTE NADA

Bueno... hoy es solamente para desahogarme... para sacar toda la basura que acumulé desde la semana pasada hasta el día de hoy. En la mañana... no pude contenerme más... desperté como a las 6 menos cuarto y en seguida rompí a llorar. La presión es demasiada y la intriga me está matando. Mientras lloraba, pensaba, pataleaba y demás pensé mucho en las cosas que dejaría... en las cosas que cambiarían si en verdad esto (con lo que me atormento) llegara a ser verdad. Me dolería mucho no poder cumplir como debería y me dolería muchísimo que la historia de mi madre y mi hermana se repitieran en mí. Realmente... quiero llegar a serlo pero no es el momento... no en este momento. Creo que no tendría la más mínima capacidad para lograr sacar adelante a alguien aparte de mí. A enseñarle a tener sueños a cumplir con sus metas si ni siquiera yo puedo con las mías.

El miedo se ha apoderado de mí en estos días y lo único que puedo pensar... tan egoístamente, es en las metas, sueños y actividades que no podré cumplir... en los sueños que no lograré alcanzar y tantas cosas que quería antes de que esto pasara...

Lo lamentable es que estoy sola en esto... no habrá nadie que diga... nenita... yo te apoyo más que yo misma.