EL LUGAR SÓRDIDO DE MI INFANCIA, QUE TANTO ME ATORMENTA, SE MOSTRABA AÚN MÁS OSCURO Y FRÍO QUE EN MIS ÉPOCAS DE NIÑEZ; SE LOGRABA SENTIR LA PRESENCIA DE UNA TRISTEZA QUE CUBRÍA TODO EL LUGAR Y LO HACÍA MÁS GRIS, MÁS FRÍO QUE DE COSTUMBRE. ME ENCONTRABA EN MI ANTIGUO HOGAR, EN CASA DE MI ABUELA, LUGAR ETERNAMENTE ROÑOSO, DEPLORABLE.
VEÍA HACIA LA PARED. LA VEÍA DESMORONARSE Y LOS PUNTOS MOHOSOS QUE CON TANTA AFICIÓN CONTEMPLABA DESDE PEQUEÑA Y SENTÍA DE NUEVO LO MARAVILLOSO QUE ES DESCUBRIR LA INNERTE BELLEZA DE LO QUE ALGUNOS LLAMARIAN DESAGRADABLE.
DE PIE A MEDIA COCINA SENTÍ DE PRONTO LA PRESENCIA DE OTROS SERES... ME OBSERVABAN, CON SU FUERTE MIRADA, ME PENETRABAN... LENTAMENTE OBSERVÉ SOBRE MI HOMBRO, Y PARA MI SORPRESA ME ENCONTRABA ANTE LA PRESENCIA DE TRES LEONAS... QUE ESTABAN ATENTAS A TODOS MIS MOVIMIENTOS Y SE FIJABAN EN MI CON SUS ENORMES OJOS, CON UNA RABIA VORAZ.
SE TRATABA DE DESTRUIRLAS O SER DESTRUÍDA, ASÍ QUE SIN PENSARLO MUCHO INICIÓ LA PERSECUCIÓN. YO HUÍA TRATANDO DE SALVAR MI VIDA, POR LOS CORREDORES DE LA ENORME CASA... TRATABA DE ABRIR TODAS LAS PUERTAS, PERO NO LOGRABA CONSEGUIR QUE NINGUNA SE ABRIERA. ASÍ QUE SAQUÉ MIS DAGAS Y CORTÉ SUS CABEZAS. CONTINUABA HUYENDO HASTA QUE LA PUERTA DE MI ANTIGUO DORMITORIO SE ABRIO DE PAR EN PAR, Y ALLÍ LE ENCONTRÉ. UN ENORME LEÓN QUE SE NOTABA QUE PASÓ TODO ESE TIEMPO ESPERÁNDOME PARA ANIQUILARME DE UNA VEZ Y POR TODAS. USANDO MI DAGA TRATÉ DE CORTAR SU CABEZA COMO A LAS LEONAS PERO NO FUNCIONÓ, A UN LEÓN DE ESA CATEGORÍA NO SE LE ELIMINA DE ESA MANERA. ASÍ QUE ROMPÍ A CORRER.
LLEGUÉ AL PATIO Y SUBÍ 3 NIVELES DE OBJETOS ACUMULADOS Y EL LEÓN VENÍA TRAS DE MI, MI OBJETIVO ERA LLEGAR AL TECHO PARA PODER HUIR, PERO LAMENTABLEMENTE FUI TOMADA POR LAS GARRAS DEL LEÓN AL ALCANZAR LA VENTANA.
AL VOLTEAR, ME DI CUENTA QUE ESTABA ANTE LA PRESENCIA DE 3 LEONAS... QUE ME OBSERVABAN CON SUS ENORMES OJOS...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario